Hugo Bellido — Pastor LWCC

El pastor Hugo Bellido fue llamado al ministerio a tiempo completo en 2013, haciéndose cargo de la Iglesia Living Word Español en la ciudad de Brooklyn Park, Minnesota. En el año 2016, recibió una nueva y diferente revelación acerca de todo lo que incluyen la verdadera Gracia y Amor de nuestro Señor y Salvador. El Pastor Hugo sintió de parte del Señor que tenía que asistir a un lugar donde pudiera prepararse y recibir más acerca de esta transformadora revelación de la Palabra de Dios. Ese mismo año, ingresó a la Universidad Bíblica CHARIS de la cual se graduó en septiembre de 2019.

Actualmente, su deseo más grande es que mediante la Escuela de Vida -Gracia y Fe- se enseñe y comparta la simple doctrina del evangelio de Cristo basada en el extraordinario Amor y la Gracia de Dios, de manera que todos, como Sus hijos, podamos conocer nuestra verdadera identidad en Cristo Jesús.

Juan 4:7

En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

Esta revelación es la que anhelamos compartir mediante la Escuela de Vida. Así, podremos entender que Dios nos ve con el mismo amor que ve a Su Hijo Jesús, y que es la responsabilidad de nosotros renovar nuestro entendimiento para aceptar quien Él dice que somos y vivir en esa asombrosa verdad.

ESCUELA DE VIDA

Dirigido a Pastor Hugo Bellido, líderes y todo aquel que quiera estudiar y aprender sobre la Gracia de Dios, lograr entender que Dios ya hizo su parte y ahora toca a la Iglesia hacer la nuestra. Nuestro propósito es que la palabra será la guía a los estudiantes para que les ayude a encontrar su propósito a través de la revelación de su identidad.

MISIÓN

Preparar al cuerpo de Cristo a través de una nueva y mejor enseñanza de la palabra de Dios, de manera que cada estudiante pueda encontrar su verdadera identidad en Él. Deseamos llevar a cada participante a entender que Dios ya hizo su parte, y que ahora nos toca hacer la nuestra como individuos y como Iglesia.  Queremos, con la ayuda del Espíritu Santo, desarrollar el conocimiento del verdadero Hijo de Dios y carácter de Cristo en cada alumno para que pueda luego compartir con otros esta extraordinaria revelación del Evangelio de la Gracia de Dios.

VISIÓN

Extender a todas las naciones el verdadero conocimiento de nuestro Creador a través de la revelación de Su Amor y Gracia por medio de nuestro Señor Jesucristo, la cual se encuentra al alcance de todo aquel que la quiera recibir.  Nuestras clases se impartirán por medio del uso la enseñanza no solamente presencial sino también virtual, de modo que el conocimiento de esta nueva revelación pueda llegar a todas las naciones.